UN NUEVO AÑO UN NUEVO DESCANSO. ¡COMPRA YA!

Llena de placer tu vida con el Kit Pleasure

El Kit Pleasure llegó para llenar de placer tu estilo de vida y darte el poder de tomar las riendas de tu cuerpo.

De las actividades humanas que más nos llenan de vida, tener sexo es definitivamente una de las preferidas de la mayoría de los seres humanos. El sexo ha sido fuente de inspiración para las más hermosas obras de arte de todo tipo, también ha sido el detonador de guerras, es el sueño de muchos y es lo que nos ha permitido seguir trayendo nuevas vidas a la tierra.  

Aún así, puede que este tema sea tomado como tabú y no tiene que ser diferente, pero en Boxi Sleep creemos que es una manera efectiva para apalancarnos y mejorar el descanso de los colombianos.  

El placer, la felicidad y la conexión generada a través de la intimidad, son experiencias que impactan profundamente nuestra psicología, que traen innumerables beneficios al cuerpo y mente facilitándonos disfrutar de noches llenas de descanso y días llenos de energía, tales como: 

  • Si eres mujer, cuando llegas al climax, se aumenta la producción de estrógeno, ayudándote a dormir más profundamente… Â¡Buen dato! 
  • Tener sexo reduce el riesgo de tener un paro cardíaco… Si la ciencia lo dice, manos a la obra 
  • El sexo antes de dormir reduce la ansiedad y la depresión, ayudándote a descansar mejor… Adiós a la pesadilla del insomnio. 
  • El orgasmo es capaz de bloquear el dolor, ya que eleva el umbral de resistencia a este… Necesito algo para este dolor de espalda.​ 
  • El «mañanero» sube nuestro ánimo, haciéndonos sentir mayor confianza en nosotros mismos… Justo lo que necesito. 

Descubre más sobre como dormir en nuestro blog: Dormir, 10 cosas que no sabías y te las revelamos aquí

Definitivamente es una actividad a la que vale el esfuerzo de invertirle tiempo, ganas y dinero.  

De hecho, es una muy buena idea invertir en experiencias que nos permitan llenar de vida nuestro tiempo y desde ahí nace nuestro nuevo Kit Pleasure, el regalo de Boxi Sleep para aquellos que quieren explorar, amar y disfrutar del cuerpo y sus sensaciones.  

El Kit Pleasure llegó para darle el vuelco de placer que tu vida necesita

Explora, Ama y Disfruta Pleasure 

Es momento de que tomes las riendas de tu vida y de tu placer.  

Más sexo te ayuda a descansar mejor… A mayor descanso mejor impulso sexual

Boxi Sleep

Hemos creado las mejores almohadas en el mercado para acompañarte a explotar de placer, jugar como niños y salir de tu zona de confort, lo necesario para disfrutar del camino a la vida que sueñas.  

El Kit Pleasure es un set de elementos que llenarán de picante tu estilo de vida, no importa tu estado civil, tus preferencias sexuales, si le quieres meter corazón al asunto o si es en solitario, en pareja o en grupo.  

¿Qué trae el Kit Pleasure?  

El Kit Pleasure está pensado para llevar al siguiente nivel en el juego previo, el sexo, y el post-sex, aquí les explicamos de que estamos hablando:  

Juego previo 

Para el juego previo el Kit Pleasure trae 2 marcadores comestibles.  

Aprender a disfrutar de la montaña rusa de sensaciones es imprescindible para un mayor éxtasis durante la sesión.  

Estos marcadores son perfectos para conocer el cuerpo de aquella/s persona/s a través de retos, de historias, de juegos, etc. Aquí el principal componente es tu imaginación, se vale ser más infantil, atrevido y relajado.  

Vienen dos marcadores de diferentes colores y sabores que sacarán tu parte más salvaje, además de que romperá el hielo para seguir subiendo la temperatura del momento.  

También para el juego previo tenemos una vela que su parafina se convierte en aceite para masajes, si señores, la sensualidad en el ambiente que aportan las velas ahora serán la magia para recorrer el cuerpo del otro y sentir mejor su piel con un delicioso masaje.  

Ya cuando las ganas se sientan a flor de piel y no den más tregua, es momento de explorar el siguiente nivel. 

Durante

KIT PLEASURE: EL PLACER QUE TU VIDA NECESITA

Aquí es donde pueden salir a jugar las 3 almohadas Pleasure, estas te ayudarán a salir de tu zona de confort,  perfecto para conocerte  mejor en medio de nuevas experiencias.  

Puedes  apilarlas, ponerlas una al lado de otra,  usarlas separadas, morderlas,  mojarlas e incluso tirarlas.  Sus materiales  son ideales para  contar con un mejor soporte, la altura  adecuada  y  mayor  comodidad para diferentes  poses y situaciones. ​ 

Hablando de poses, las almohadas Pleasure sirven para usarlas en solitario, en pareja o en grupo, ¡Tú decides! 

El placer y la imaginación se unen en la cartilla de poses que está incluida cuando compras el Kit Pleasure, lo único que garantizamos es diversión, placer y ganas de repetir.  

Sigue tus deseos y aduéñate de tu cuerpo; déjate llevar subiendo la temperatura del momento. ​ 

Deja que todo fluya… 

Tip: Usa las playlists que encuentras en la cartilla para darle el mood que quieras al momento, puedes escoger entre temas románticas, pasionales o extravagantes.  

Post Sex 

Después de ese suspiro que marca la llegada del climax, donde uno necesita recomponerse y esperar que el alma vuelve al cuerpo, la experiencia no ha terminado… 

Para ese momento tenemos el Splash After Sex, una manera sutil y refrescante, que mediante el poder de la aromaterapia, las personas involucradas podrán hacer la transición a un momento de calma, deleite y tranquilidad para que no se pierda la energía renovadora del momento.  

Además, es perfecta para que la intimidad pase a ser un acto de compañía, sin tener que ser romántico, es buscar cerrar con broche de oro una experiencia nueva. 

Este kit te da la oportunidad de explorar diferentes sensaciones a través de tus sentidos, haciendo de tu sexualidad un verdadero acto de liberación, asombro y conexión. ​ 

Al darte cuenta de que combinando sabores, lugares, posiciones y fantasías creas experiencias únicas que te llevan a un viaje de placer y autoconocimiento. ​ 

En Boxi Sleep queremos darte una nueva oportunidad con el kit Pleasure de darle un vuelco de placer a tu estilo de vida, el producto favorito de más de un Boxilover y que puede ser el tuyo también. 

Puedes entrar aquí para conocer más. 

¡Aún no tienes elementos en tu carrito de compras!