Preguntas frecuentes

¿Por qué en un caja?

BOXI está elaborado con materiales muy versátiles y con la tecnología más avanzada que permiten ser comprimidos y descomprimidos sin afectar sus propiedades, es un colchón inteligente. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente y podrás reutilizar la caja de tu BOXI para guardar o cargar más cosas.

¿Por qué ofrecemos el mejor precio?

La razón es que el 60% del mercado colombiano es informal y ofrece productos sin ningún tipo de regulación ni garantías, es por eso que hasta ahora sólo tenías 2 opciones: Comprar un colchón económico de mala calidad o intentar acceder a las últimas tecnologías a precios al alcance de muy pocos. Nosotros nos ubicamos justo en el medio, queremos democratizar el lujo, la calidad y el buen descanso; es por eso que mediante nuestro modelo de negocio podemos ofrecer un colchón Premium de alta gama al mejor precio, mientras otras marcas lo venden en $5.000.000.

¿Qué lo hace el colchón con la mejor tecnología?

Es un colchón diseñado con materiales que nunca antes se habían utilizado en un mismo colchón y cuya mezcla da como resultado una sensación de confort inigualable. Estamos hablando de poliuretano de alta densidad, que aporta un soporte uniforme y milimétrico, Visco Elástico con gel, que aporta adaptabilidad y elimina los puntos de presión, y Latex, que suministra el rebote y transpirabilidad necesarias.